Lucas Fal le salió al cruce a Ustarroz y su frase sobre “anti mercedinos”

lucasfal-facebook

Este miércoles el Frente Mercedino realizó un plenario de apoyo a Daniel Scioli y encuentro con su militancia que fue el sector fuerte para que Ustarroz llegue a ser el intendente electo que asumirá el próximo 10 de diciembre.

En el “Club Comunicaciones” dejó variados conceptos, pero, uno despertó rápidamente el debate político. El intendente electo expresó que: “Los que salen en contra de Scioli son antimercedinos” y sin demora el referente local del Frente Cambiemos, Lucas Fal, sostuvo: “No podemos aceptar esta frase. Los valores de la libertad se confunden, se distorsionan. No podemos aceptar esta frase. Un intendente recién electo no puede convocar a la convivencia democrática desde un pensamiento tan autoritario. Espero que sea un error de la periodista y la frase nunca haya existido” expresó en su perfil personal de la red social Facebook donde terminó contando con muchísima participación.

El intendente electo habló para los militantes en una noche que muchos esperaban para ver si había definiciones o no respecto al perfil de la gestión que vendrá, pero, más que nada se centró en lo que se vivirá el próximo 22 con el balotaje.

Mientras tanto, Lucas Fal, dejó en claro que si bien no llegó a ser intendente está dispuesto a dar todos los debates, tal como sucedió el martes siguiente a las elecciones donde junto a su ampliado bloque empezó a jugar las cartas políticas.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Lucas Fal le salió al cruce a Ustarroz y su frase sobre “anti mercedinos”»

  1. no fue un error de la periodista, los carcome la soberbia. Se debe terminar de una vez por todas este relato k. Se creen que son el Dios supremo y estan lejos de serlo. Este tipo de expresiones indigna

  2. Desacertadas manifestaciones de este joven electo intendente. Subestima a la ciudadania. Un manto de humildad por favor. Que lejos esta del verdadero peronismo. Que lejos esta de los legados del general. Esto no es peronismo, es un mamarracho.Los radicales no sirven para nada, pero vamos a ver que haces joven intendente electo, por lo pronto te pediria que en lugar de abrir la boca, gestiones tal cual lo prometiste, vas a demostrar tu capacidad si el presidente no es scioli… Ojala te vaya bien, pero que quede bien claro, que estos jovenes camporistas son los mismos que una vez el gran general echo de la plaza

  3. Haber si te interpreto juan domingo, vos queres decir que si no gana scioli a todos estos se le termina el currito?, por eso estan algo asi como desesperados?

Comentar noticia