Para Selva «no es lo mismo elegir por uno o por otro» ante el balotaje

selva-latecla

El electo Diputado Nacional Carlos Selva sostuvo que «no es lo mismo elegir por uno o por otro» en relación al balotaje que se dará entre Scioli y Macri siendo el Frente Renovador la tercera fuerza elegida y que contó con un gran caudal de votos.

A «La Tecla» Selva le dejó varios conceptos:

A pesar que esperará unos días para definirse y cree que se llegará a una «posición unánime» dentro del Frente Renovador, considera que «es más difícil inclinarme por uno o por otro»

Para el actual intendente de Mercedes y diputado nacional electo, Carlos Selva, “no es lo mismo elegir por uno o por otro”, en referencia a Daniel Scioli o Mauricio Macri en el próximo balotaje.

Aunque aclaró que personalmente esperará la evolución de los candidatos en los próximos días. “No hay ninguna variable. No somos los dueños de los votos y defendemos eso a ultranza”, afirmó a La Tecla. Y añadió que cree que en el Frente Renovador “va a haber una posición unánime, compartida por todos: todos compartimos el criterio de respetar los votos que recibimos”.

A diferencia de otros partidos, Selva consideró que no piensa en el voto en blanco como una posibilidad: “Yo me voy a tomar los días para evaluar quién se compromete más con nuestras consignas, porque queremos seguir defendiendo desde el Congreso”.

Y concluyó: “Me es más difícil inclinarme por uno o por otro. Será que como no soy porfiado ni soy mesiánico tendré que ver cómo evolucionan los próximos días”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia