La peor noticia: falleció el joven Agustín Ravassa quien estaba internado en el Austral

agustin-ravassa

La noticia menos deseada se conoció éste lunes. El joven mercedino Agustín Ravassa falleció tras el accidente que sufrió en su motocicleta el pasado 24 de octubre en avenida 40 y 43 durante horas de la tarde. Fue un impacto fuertísimo contra un automóvil.

Las palabras de cariño y aliento no cesaron durante todo el tiempo que estuvo internado en el Hospital Austral donde ingresó con un cuadro complejo, pero, como se informó durante la semana pasada hubo momentos en que se observaba alguna mejoría aunque como se sabe en situaciones tan compleja se puede cambiar el panorama en cuestión de horas.

Agustín Ravassa era un fanático de San Lorenzo y es por ello que el último partido de local del club de Boedo se vio antes del inicio del encuentro una bandera que le daba aliente y decía “fuerza Agustín”

El lunes amigos y familiares recibieron la noticia que nadie en Mercedes quería oír. Su cuadro de salud decayó y lamentablente falleció. Según se supo extra oficialmente una neumonía complicó el panorama, entre otras cuestiones,y no se logró recuperar.

El accidente

El hecho se produjo el pasado 24 de octubre cuando con su motocicleta circulaba por avenida 40 hacia 47 y en la esquina de 43 choca contra un Ford Sierra generándole golpes de importante consideración, con politraumatismos, quebraduras y afectándole la sien. En las primeras horas se buscó estabilizarlo en Mercedes y trasladarlo en carácter de alta complejidad. Tras evaluar cuál sería el mejor nosocomio se optó por el Hospital Austral donde permaneció internado hasta este lunes 16.

Autopsia

Durante el día martes 17 se le realizará una autopsia para luego si trasladar sus restos a nuestra ciudad. Será a las 7.00am.

Afecto

Las redes sociales se convirtieron rápidamente en un lugar de expresión de afecto, amor, palabras de consuelo para amigos, familiares y allegados cuyo dolor no tiene fronteras. Un joven mercedino al que se lo reconocía como alguien generoso, comprometido y con muchas ganas de vivir que terminó perdiendo la vida en un accidente vial.

Foto: Facebook de Agustín

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «La peor noticia: falleció el joven Agustín Ravassa quien estaba internado en el Austral»

Comentar noticia