Brillante actuación, gol y victoria para Lucas Biglia con la selección

capture-20151117-202426

El mercedino Lucas Biglia tuvo una actuación memorable por una nueva fecha de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 en el encuentro disputado en Barranquilla, Colombia, donde el gol que anotó le dio la victoria al seleccionado nacional en momentos en que más lo necesitaba y así sumar los tres puntos.

No sólo los comentaristas de la televisión sino también los grandes medios en sus portales digitales se hicieron eco de la noticia destacando la gran actuación del mercedino Lucas Biglia quien, para Diego Latorre, por ejemplo, se destacó en todos los sectores y acciones que se le pueden pedir al mediocampista. Otros medios, como Infobae recalcaron que la selección “ganó el duelo en el medio campo con Biglia destacándose en la marca y la contención”. Para La Nación una victoria para el equipo “apoyado en Lucas Biglia, figura del partido y autor del gol”. Por su parte el diario deportivo Ole tituló  “La Biglia y el corazón” remarcando que “a Biglia le sobraba agua y recursos para desdoblarse, para quitar y pasar, para generar esa gran contra que abrió para Banega y terminó tocando el 1-0 en posición de 9”. Clarín mencionó que: “El gol lo metió Lucas Biglia, una de las grandes figuras del equipo.”

En cuanto al momento del gol, Telam lo narró diciendo que: “El gol de Biglia nació de un quite del propio volante de Lazio, de Italia, al delantero Teófilo Gutiérrez, que generó el ataque de Banega, quien cedió a Lavezzi por derecha. El ‘Pocho’ envió el centro que Zapata no pudo despejar (le pasó factura el mal estado del campo de juego) y Biglia, en soledad, solo tuvo que empujarla de zurda.”

Todos los medios, el que leyéramos, coincidían. Biglia fue el mejor.

A nivel local, el periodista deportivo Ariel Musante, desde Capital Federal donde actualmente trabaja expresó: “Biglia demostró en el partido de hoy (por el martes) lo que viene haciendo desde las inferiores de la selección, ganando títulos sub 17 y sub 20. Biglia, uno de los mejores ante Colombia, es parte de la idea que Pekerman forjó para que Argentina se nutra de jugadores y justo ante su ex DT marco el primer gol oficial con la albiceleste”

Como remarca Musante el mercedino de esta manera sigue escribiendo páginas en su historia personal logrando así su primer gol con la camiseta nacional, donde ya salió sub campeón del mundo y de América con el seleccionado mayor, campeón sudamericano en 2003 con el sub 17 y campeón del mundo sub 20 en 2005.

Lucas Biglia, de esta manera, continúa invitando a los mercedinos a prenderse del televisor cada vez que pisa la cancha.

biglia-gol-colombia-argentina

biglia-gol-colombia-argentina-2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia