Principio de incendio generó rápido accionar de los bomberos

incendio-19.11.2015

Un momento de preocupación se vivió durante la noche de éste jueves en una vivienda de calle 13 entre 110 y 112 cuando una estufa generó un desperfecto que provocó un estallido en el interior de una vivienda.

El accionar de los bomberos fue muy rápido y efectivo, tal como narró el propietario de la casa quien sostuvo: “fue en una de esas estufas con chispero y garrafa y que generó un desperfecto. Al momento de cambiarla provocó una pequeña explosión y por eso le pedí a toda mi familia saliera afuera mientras lanzaba la estufa hacia afuera en un baldío” narró el padre de familia comentando que “los bomberos llegaron rapidísimo, la verdad impecable, nada más que agradecimiento para ellos”, sostuvo.

En el hecho sucedió cerca de las 21.00hs y los bomberos locales, como es habitual, controlaron la situación y evitaron cualquier tipo de problemas mayores.

La estufa y su combustible no llegaron a estallar, aunque si hubo fuego.

El titular de la vivienda informó rápido a los vecinos por las dudas, pero, no hubo problema alguno manifestando que sólo se quemó él un poco los brazos, pero, más que nada se trató de un susto grande.

incendio-19.11.2015-3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia