Macri – Michetti fue la fórmula más votada en Mercedes

20151122_211757

En Mercedes el candidato más votado fue el referente de Cambiemos: Mauricio Macri. En el comité radical local se celebró, cortaron la calle y no escatimaron gestos de alegría por la victoria del intendente de la Ciudad de Buenos Aires. La diferencia fue clara y en algunas mesas logró imponerse por más del doble de los votos. 

Tanto en la zona céntrica como en las afueras de Mercedes la fórmula Macri – Michetti se impuso ante la conformada por Scioli – Zanini. De esta manera, la Nación y Provincia tendrán el mismo color partidario, no así Mercedes que seguirá en manos del peronismo.

Fal celebró la noticia con la satisfacción de que Macri fuera el vencedor en localidad dado que «se trabajó mucho para que así fuera», expresaba a Fm La Tribuna.

Hubo corte de callle, globos, banderas y un escenario similar a una disco en el interior del local de avenida 29 casi esquina 30.

En Mercedes

Macri – Michetti: 57,28% – 24.402 votos

Scioli – Zannini: 42,72% – 18.199 votos
Afirmativos 42.601 –  97,69%
En blanco 470 –  1,08%
Nulos 514  – 1,18%
Recurridos e impugnados 24 – 0,05%

COMENTARIOS

Comentarios

10 comentarios en «Macri – Michetti fue la fórmula más votada en Mercedes»

  1. Pobre Mercedes!! Tristemente contra la corriente, tiene un nuevo intendente acostumbrado a fondos nacionales. Ahora se ven los pingos Ustarroz; va a gobernar sin guita, tiene la provincia y la nación en contra y saben que es un triste alcahuete sin ideas. No me llamaría la atención que este chirolita de un partido que se acaba de terminar se diera vuelta.

  2. Gracias a Cristina, Zanini, Kicillof, Delia, Samid, Horacio Gonzalez, Brancatelli, Vicente, Romano, Echarri, Hebe, la Carloto, Juani, y varios piantavotos mas y obvio Scioli por hacer campaña para la el PRO. Eternamente gradecidos. Una nueva ilusion se abre en el pais, ojala tenga suerte, por el bien del pais.

  3. Y ahora Juani? Vamos a ver las verdaderas condiciones que tenes para manejar la ciudad. Con plata, cualquiera hace cosas. Ojala hagas una buena intendencia y todos los mercedinos te lo agradeceremos. Pero ustedes que tanto hablaron que hay que tener memoria, vamos a tenerla por la cantidad de cosas que dijeron los camporistas de la oposicion, por ende gran parte de los mercedinos, que se lo demostro en las urnas el domingo. Agachar la cabeza y gobernar como corresponde.

  4. Siempre por fuera de la ley, la presidente luego de emitir su voto hizo campaña politica, media hora hablando. Le importo nada la veda, bien asi le fue. Bien por el pueblo que no acepta mas esta clase mediocre de dirigentes

  5. yo creo firmemente que con la gobernación de la provincia y el país ahora con esta nueva elección, Juani no tiene de que preocuparse, va a tener lo indispensable y necesario sin abundancia innecesaria, para llevar adelante nuestra querida Mercedes.

  6. jajajajajajajajajajaja Norma me hiciste reir mucho!!! jajaja Que risa me da ver como Mercedes se va a la mierda! jajajajajaja Un abrazo compañeros! vamos por el cambio!! que viva Mauricio, el salvador de esta dictadura.

Comentar noticia