Ciencias Económicas

Ustarroz: “Mi obligación como intendente será trabajar intensamente por nuestra ciudad”

juanustarroz-

El intendente electo remarcó que trabajará arduamente para el avance de Mercedes, habló sobre articular con Provincia y Nación para llevar a cabo respuestas a las problemáticas que atañen a la ciudad, como son el tema de las inundaciones, salud y educación, entre otros.

“Tenemos propuestas que vamos a llevar tanto a la provincia como a la Nación. Si bien venimos trabajando hace tiempo y no hay dudas de que en este último tiempo  algo se avanzó, una de las prioridades es el tema de las inundaciones. Hay que finalizar esas obras para que nuestros vecinos no se sigan inundando”

“Queremos eliminar la cárcel del centro de la ciudad. No tenemos dudas de que se avanzará con el Hospital Blas L. Dubarry. Vamos a trabajar para recuperar todos los predios del Estado Nacional y ponerlos al servicio del pueblo de Mercedes. Articularemos con los funcionarios de nuestra ciudad que estén en distintas áreas”, agregó.

Además habló sobre el ballottage del pasado domingo y se refirió al país que recibirá Mauricio Macri. Aseguró batallar para que los logros conseguidos hasta el día de hoy sigan avanzando y no se interrumpan o retrocedan bajo ningún punto de vista.

“Dejamos un país desendeudado, donde la industria  se puso en marcha y de esa manera se bajó la desocupación. Un país  en donde miles de científicos han vuelto y hoy están trabajando en un proyecto, colaborando con la producción. Se abrieron nuevas universidades, nuevas escuelas, está a la vista que tenemos un país con ampliación de derechos para todos los sectores, con políticas públicas firmes, sólidas, que han permitido a los jóvenes seguir estudiando, tenemos inclusión jubilatoria, viviendas, un comercio que se ha activado.

Queremos que se avance en ese sentido, luchamos por  un proyecto de país con la gente adentro”.

Por último subrayó la intencionalidad de su eslogan durante toda la campaña. “Mi obligación como intendente será trabajar intensamente por nuestra ciudad, gestionar, armar equipos, tener amplitud, apertura, en búsqueda de soluciones. Como dijimos, primero está Mercedes, seremos coherentes con esas ideas. Estoy muy feliz y entusiasmado por comenzar con este gran desafió que es gobernar para todo el pueblo de Mercedes  y espero que la gente nos acompañe el 10 de diciembre en el acto de asunción ”, concluyó.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Ustarroz: “Mi obligación como intendente será trabajar intensamente por nuestra ciudad”

  1. Si ahora a trabajar por la ciudad, para beneficio de todos. Ojala tenga suerte y bancate las criticas, las mismas que vos con la caja del gobierno hiciste desde hace varios años. Mucha suerte y a trabajar, vamos a ver como te queda el saco.

Comentar noticia