Trocha se quedó con la primera final en el último tiro

tribuna-lunes

Por Ariel Musante /

@fmlatrina /
El equipo dirigido por Matías Módolo acertó en la última jugada y derrotó a El Frontón en el partido de ida para ver quién gana el Clausura. La revancha, sin ventaja deportiva, se jugará el próximo lunes en San Andrés de Giles.
En cancha de la Liga Mercedina se jugó la primera final del torneo Clausura, que dará a Trocha o El Frontón el acceso a jugar el Federal C en enero de 2017. Los dos equipos mostraron buen juego y tuvo goles en el final de cada tiempo. El partido de vuelta se jugará este lunes 7 desde las 17.30 en el «Tito Crosetti» de San Andrés de Giles.
Fue un partido tal como se esperaba, con buen juego por ambos lados y con El Frontón, fiel a su estilo, de querer predominar el juego y de seguir con la racha victoriosa ante la «Carbonilla» como ocurrió en el Apertura y Clausura. Además, el pasado de ambos los marcó como los mejores del semestre y sin dudas que eso ayudó a que los espectadores pudieran ver un interesante partido.
Más allá de que la visita fue la primera que propuso, con el correr de los primeros minutos Trocha logró equilibrar el mediocampo y tras una asistencia de Reyne, Piemonte en el área chica abrió el marcador para los mercedinos que luego empezaron a ser apretados por los embates visitantes. Sin embargo, los de Stopiello nunca perdieron el norte y antes del final del primer tiempo lograron el empate a través de su goleador Abuaín.
En el segundo tiempo los dos aburrieron y las situaciones de gol escasearon. Sin embargo, De Almeida lo vio bien ubicado a Facundo Módolo para asistirlo y que el volante central, que volvía tras la expulsión, pudiera darle la victoria a su equipo cuando todo parecía que se moría en empate.
Ahora, se viene la definición. El que salga victorioso ganará el segundo semestre del año y, además, el pasaje al Federal C 2017 y jugará en los próximos dos fines de semana la final de la temporada ante Club Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia