Fin de semanas con accidentes en Ruta Nacional N°5

 

accidente-r5-8-12-2015-b
Accidente triple en R5

La Ruta Nacional N°5 volvió a dejar un fin de semana con accidentes de tránsito. No se debieron lamentar víctimas fatales, pero, no quita lo grave de la situación. El lunes y martes feriado generó la necesidad de atenciones a viajantes accidentados.

Lunes con fuerte impacto

El primero de ellos que se volvió noticia fue en el kilómetro 136,550 donde un vuelvo se produce sobre jurisdicción de Suipacha cuando el tránsito era intenso. En el siniestro estuvo involucrado un Chevrolet Corsa gris que efectuaba el trayecto Chivilcoy – Suipacha realizando una maniobra que lo lleva a perder el control, derrapa y termina pasando a la mano contraria golpeando con los árboles al costado del camino.

El auto era conducido por Silvia Cristina Silva, de 42 años de edad, domiciliada en Florencio Varela y acompañada por Leonardo Jorge Ariel Melgarejo de 27 años, domiciliado en Paso del Rey, Amado Domingo Monge y Kevin Nicolás Melgarejo de 8 años.

A pesar del fuerte impacto sólo sufrieron lesiones leves. Rápidamente intervino el hospital de Suipacha.

Los accidentados volvían de pasar un día de pesca en la zona de Mechita, intervino ambulancia del Homei, policía comunal , CPR y personal de H5 , que luego de las pericias retiraron del lugar el vehículo siniestrado

Accidente lunes 7 de diciembre
Accidente lunes 7 de diciembre

Martes con triple choque

Tres vehículos resultaron involucrados el este martes 8 último día del fin de semana largo y feriado en el Km 119 de la Ruta Nacional N°5, en jurisdicción de Suipacha, muy cerca del límite con Mercedes.

Según se sospecha todo se inicia con una mala maniobra de uno de los conductores llevando a que un Peugeot 206, un Renault Duster y una Hyundai generaran el triple choque.

accidente-r5-8-12-2015-a
Duster accidentada martes 8 de diciembre

El Peugeot, informa Oscar Lasala desde Suipacha, “iba conducido por Francisco Merola, de 50 años, quien viajaba acompañado por Ángela López de 80 años y por Juan Manuel Merola, de 19 años, todos domiciliados en Maipu 1016 y Soler 73 de Chivilcoy. La Renault Duster conducida por Néstor Ismael Fernandez , domiciliado en Remedios de Escalada 1156 de Bragado, producto del impacto la Renault Duster se desplaza hacia la mano contraria embistiendo a una Hyundai Santa Fe que remolcaba un tráiler con una lancha, conducida por Juan Iganacio Lamattina, domiciliado en avenida Sastre 450 de Pehuajo”

Para tranquilidad de todos los involucrados en el accidente sólo sufrieron lesiones leves a pesar del fuertísimo impacto vivido. Fueron trasladados el hospital Esteban Iribarne de Suipcaha.

El tránsito de la ruta era intenso agravado por la lluvia torrencial. Intervino Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha, Ambulancias del Homei

accidente-r5-8-12-2015-c
Triple accidente en Ruta 5

Fotos: Gentileza Oscar Lasala -Suipacha

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia