Intendente Ustarroz presente en asunción de Maggiotti junto a Patricio Mussi

Asume-Maggiotti008
Maggiotti, Ustarroz, Mussi, López

El intendente Juan Ustarroz fue parte de la asunción de Santiago Maggiotti en la vecina localidad de Navarro. Ustarroz recibió el agradecimiento de Maggiotti quien había estado en Mercedes días atrás en la asunción de nuestro jefe comunal. Patricio Mussi, intendente de Berazategui fue otro mandatario presente.

Junto a Juan Ustarroz estuvo su Secretario de Gobierno, Juan Pablo López y los concejales del Frente para la Victoria Carlos Garro y César Salazar.  En dicha localidad además aprovecharon para tener un encuentro con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, en el despacho de Maggiotti, a la vez que recorrieron obras que se están realizando en un sector del municipio que fueron iniciadas en  la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Asume-Maggiotti019
Recorriendo el nuevo cine 3d de Navarro, totalmente municipal

A la hora del discurso Maggiotti tuvo palabras de agradecimiento para los mercedinos presentes: “Con Juani Ustarroz compañero y amigo de tanto tiempo, desde Mercedes, donde vamos a trabajar seguro muy en conjunto porque somos los municipios de la primera chica o de la primera interior, como se dice y también gracias por estar, a Juan, Secretario de Gobierno de Juani, a los concejales Carlitos y César que están con nosotros” comentó ante todos los navarrenses presentes.

Por su parte el intendente de nuestra ciudad sostuvo que: “es un placer acompañar al Santiago, alguien con quien hemos trabajado y pensamos seguir haciéndolo, por Mercedes, por Navarro, por la región, para que cada uno de nuestros municipio crezca como se merece” en una jornada histórica para la localidad vecina de Navarro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia