Juan Pablo López: “Es un gran desafío y un honor trabajar para todos los mercedinos”

Asuncion.Ustarroz129
Juan Pablo López, tras la jura, junto a toda su familia

 El ex concejal Juan Pablo López Baggio se sumó al gabinete de Juan Ustarroz tras jurar como Secretario de Gobierno en el acto efectuado en el Teatro Argentino el pasado jueves. “Es un gran honor poder trabajar desde la gestión para todos los mercedinos y mercedinas” remarcó el funcionario.

Consultado por Semanario Décadas sostuvo: “llego en un momento en que todos tenemos que aportar. Es el inicio de una gestión con los deseos de dar a la ciudad aquello que necesita, sostener y mejorar lo que funciona y avanzar en lo que desde hace tiempo veníamos planteando y tenemos planificado con los equipos técnicos y políticos”, remarcó.

Sobre la noche de la jura contó que: “es muy emocionante. Ver los amigos, la familia, el clima que se crea. Cuando Juani me tomó juramento se me cruzaron mil cosas por la cabeza, pero, principalmente la dimensión de la responsabilidad asumida”

Asuncion.Ustarroz051
Momento de la jura

El flamante Secretario de Gobierno tuvo una primera mañana muy movida. Se reunió con áreas como Servicios y Obras Públicas, con Cultura y Modernización del Estado y lo más importante para López Baggio “con el personal con el que día a día trabajaremos en cada problemática de nuestra ciudad”.

López Baggio comentó que “tengo un compromiso con Juan Ustarroz y la gestión que se inicia, pero, como hombre político, con toda la ciudadanía, con cada mercedino, buscando lo mejor y que sepan en esta secretarían encontrarán un lugar donde podamos trabajar juntos para mejorar la realidad”.

Juan Pablo López Baggio es un peronista de larga data, conocedor como pocos de los distintos aspectos de la gestión comunal con un paso destacado por el Concejo Deliberante.

Fuente: Semanario Décadas

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Juan Pablo López: “Es un gran desafío y un honor trabajar para todos los mercedinos”»

Comentar noticia