Multitudinario cierre del ciclo lectivo y egreso del Plan Fines

Fines-2015

En el espacio del Complejo Cultural la Trocha se llevó adelante un multitudinario cierre de año y egreso de estudiantes del Plan Fines. Más de 1000 familiares, amigos, vecinos se sumaron a la gran fiesta.

El galpón remodelado de las flamantes instalaciones del Complejo Cultural la Trocha se vio colmado de mercedinos que celebraron el fin del ciclo lectivo y egreso de estudiantes siendo 245 que participaron de las 62 comisiones de las 25 sedes con que contó nuestra ciudad.

Fines-2015
Juan Pablo López, Juan Ustarroz, Elsa Capurro y Lucia Capaccio

En el acto estuvieron representantes educativos, inspectores, docentes, consejeros escolares y el intendente Juan Ustarroz junto a su Secretario de Gobierno, Juan Pablo López, la Directora de Cultura, Lucia Capaccio y de Desarrollo Social, Jorgelina Silva.

Una joven de la sede de la escuela 11 expresó ante los presentes: “muchas gracias a los compañeros y docentes. Terminamos una etapa importante de nuestra vida. Tuvimos algunas piedras en el camino, miles de trabas, luchamos un montón, con trabajo, hijo, estudio, pero siempre juntos. Quiero destacar eso, que siempre estuvimos juntos”, comentó dejando en claro que “es un gran orgullo”

La noche continuaba con una celebración tras la entrega de diplomas dado que las instalaciones estaban listas para que los estudiantes compartieran todos un momento de encuentro y agasajo mutuo.

ustarroz-fines
Ustarroz junto a los cientos de asistentes

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia