Cambiemos: estacionamiento medido y en 45° bajo la lupa

El día lunes 21 de Diciembre a las 9 hs se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria en el HCD de Mercedes cuyo único punto del Orden del Día era el ingreso del Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo solicitando la suspensión extraordinaria del estacionamiento medido desde el día 21 de Diciembre hasta el día 6 de enero inclusive. Autorizando también el estacionamiento en mano izquierda, a excepción de las zonas afectadas por el estacionamiento a 45°.

El bloque de concejales del Frente Cambiemos apoyó la iniciativa, teniendo en cuenta el reclamo que vienen realizando los comerciantes por lo que se ratificó el Decreto haciendo constar en acta, que se adjunte el acuerdo por escrito entre la Empresa concesionaria y el Municipio, al expediente correspondiente.

Una vez aprobada la suspensión, el Bloque del Frente Cambiemos, solicitó sobre tablas, el ingreso (Expte 483/15) al HCD del Proyecto de Ordenanza solicitando la eliminación del estacionamiento a 45° en las cuadras habilitadas a tal fin con excepción de la calle 16 entre 27 y 29.
Dicho pedido fue fundamentado entre otras cosas, en lo peligroso que se torna el poder ingresar y salir de los estacionamientos, la gran cantidad de accidentes que se ocasionan por la falta de visibilidad y destacando que los mayores perjudicados son los ciclistas y motociclistas.
El pedido de ingreso fue aprobado por unanimidad de los concejales presentes  por lo que fue girado a la comisión de Legislación y Tránsito para su tratamiento.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia