Fiesta inicio de año en La Trocha, este domingo, con música, instituciones y artesanos

FiestaTrocha

El próximo domingo se llevará a cabo en el Complejo Cultural La Trocha un encuentro cultural y educativo totalmente libre, público y gratuito. La actividad busca difundir ofertas educativas, promocionar la economía local con artesanos, brindar representaciones institucionales y divulgar la variada y destacada oferta educativa de la Universidad Nacional de Luján. Habrá artistas locales.

Desde las 14.30hs habrá música y representaciones institucionales mientras que las actividades sobre el escenario empezarán a las 17.00hs y se extenderán hasta cerca de las 21.00hs buscando aprovechar momentos de menor temperatura en un predio ideal para disfrutar el fin de semana.

Se invita a la familia a empezar el año en un espacio al aire libre, con música y actividades culturales.

Sobre el escenario ya están confirmados los “López Heredia” con folklore, Fernanda Ottolini con latinos y Joaquín Romero con rock nacional. Desde la organización comentan que en estas horas están cerrando con otro representante local para que el escenario contemple todos los géneros posibles y de esa manera los mercedinos encuentren un abanico de propuestas musicales.

CEPLA, PROEBA,  Dirección de Deportes, Dirección de Turismo, Desarrollo Social de la Nación, Universidad de Luján son algunas de las referencias que convocan a la propuesta.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz hará, por su parte, una presentación e invitación a toda la comunidad en las próximas horas sobre la jornada de éste domingo 3 de enero de 2016.

Se invita a la familia mercedina a empezar el año en comunidad, con nuestras expresiones culturales, de manera libre, pública y gratuita.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia