Ciencias Económicas

¿Imprudencia? ¿Falta de respeto? ¿Impaciencia ilimitada?

vehiculos-13
Impaciencia total

Los conductores realizan acciones que mínimo, invita a los mercedinos a reflexionar sobre cómo nos comportamos en la calle. La tarde de éste miércoles mostró toda la impaciencia que tienen los conductores y las imprudencias que están dispuestos a realizar.

En avenida 40 casi esquina 15, alrededor de las 19.30hs, un camión de recolección de residuos de la Municipalidad se encontraba efectuando el retiro de la basura de los contenedores. Dicha acción puede demorar unos minutos, pocos, siendo un servicio fundamental para todos.

Un grupo de conductores lo primero que hizo fue tratar de pasar por el lateral al camión, poniendo en riesgo los coches y más importante, los trabajadores. Otros se pegaban tan cerca que parecía querían empujar a la famosa “cuca” y hacer lugar.

La impaciencia seguía y al segundo contenedor, dado que ahí hay más de uno, empezaron a tocar bocinazos, impacientes, imprudentes, molestos.

La situación llevó a que el chofer del camión de recolección avanzara unos metros, los trabajadores dejaran su tarea y así hacer lugar a los impacientes mercedinos comandando sus automóviles. Es decir: la amabilidad y el respeto fue a manos de los trabajadores, no de los vecinos que se llevaban el beneficio del acto.

Poco les importó a los conductores más que su rapidez, su impaciencia.

Claramente, deberíamos reflexionar sobre el tema.

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentario en “¿Imprudencia? ¿Falta de respeto? ¿Impaciencia ilimitada?

  1. Y agregar también la falta de respeto que tienen los conductores de autos,camionetas y camiones que pasan a la mayor velocidad posible en calles de tierra,¿ no se enteraron que hay viviendas y nos pasamos tragando tierra?
    Ah gracias por pasar por última vez en el 2014 el tractorcito regador ; calle 52 bis te extraña.

  2. Perdón de que se sorprende?? Los mercedinos se creen todos Hamilton, por decir un nombre y son unos pobres pueblerinos que no saben ni manejar. Cuando uno viene por el acc. Oeste o Ruta 5 y por el carril izquierdo viene uno a 20Km por hora y no se corre aunque vea por el espejo una locomotora seguro es mercedino, y después en la ciudad anda a 120km. Que se va hacer es la sociedad que logramos. Y aclaro por mas que hablemos y digan piripipi la sociedad mercedina NO cambia mas. Fin de la Cita.

  3. tambien es una falta derespeto que se metan entre los autos de cocheria mientras van llevando un difunto como nos paso en el acompañamiento de un tio de nuestra flia!! no respetan nada es una verguenza y son autos de alta gama!!

Comentar noticia