Lucas Fal es el nuevo Director de la Competitividad y la innovación en la Provincia

 

Lucas Fal, el ex candidato a intendente por el Frente Cambiemos confirmó que será parte del gabinete de María Eugenia Vidal dado que confirmó la aceptación de la Dirección de Competitividad e Innovación.

Uno de los máximos referentes del Frente Cambiemos en Mercedes confirmó que se suma al Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.

Lucas Fal, a Radio Fm Fénix, afirmó que: “Confirmo que el Ministro Jorge Elustondo, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, me llamó hace unas semanas, nos estuvimos reuniendo, tras una recomendación de Daniel Salvador, Vice Ministro que ha estado varias veces en Mercedes convocado y me propusieron la responsabilidad de tener una responsabilidad que es una Dirección en la Provincia de Buenos Aires y he aceptado. Estoy en funciones y soy Director de la Competitividad y la innovación en la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo a través de las relaciones por las pequeñas empresas en especial con base tecnológicas vincularlas con  las universidades y el conocimiento científico para que sean más competitivas, con empleos de mejor calidad, porque la gobernadora de la provincia le planteo a Elustondo dos temas: la preservación y la calidad en los puestos de trabajo y la presencia del ministerio en el territoria. Con esas premisas empezaremos a colaborar en la provincia” manifestó Lucas Fal a Radio Fénix dándole la primicia a la colega Susana Spano, tal como lo hizo cuando se lanzó como candidato a intendente.

De esta manera, Lucas Fal, confirmó que será parte del gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia