Concurrida asistencia a las clases de aerobic

aerobics-municipio

Una nueva propuesta de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes se ha puesto en marcha. El lunes por la tarde comenzaron las clases de gimnasia aeróbica en la rotonda de avenida 40 y avenida 1, las mismas se extenderán durante todas las vacaciones.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Secretario de Salud Dr. Pablo Cassiani y al Director de Deportes Juan Matías Silvestre estuvo presente en el comienzo de la clases y destacó el trabajo realizado por el área de deportes y salud.

aerobics-municipio-2016
“El deporte es una de nuestras prioridades por eso brindamos estas actividades deportivas gratuitas para los vecinos conjuntamente con los controles médicos correspondientes. Hay muchas personas que no saldrán de vacaciones y pasarán el verano en la ciudad, esta es una buena propuesta que se suma a las demás actividades organizadas por la Municipalidad para el entretenimiento de la gente. El fin de semana arrancamos con el ciclo Verano en las Plazas y este año sumamos nuevos barrios para hacer llegar la música a los vecinos” afirmó el Jefe Comunal y agregó que “Este tipo de iniciativas que lleva adelante el municipio son fundamentales porque promueven la que los vecinos de Mercedes desarrollen una vida más activa y saludable.

Recomendamos que aproveche este tipo de espacios”
Durante la jornada se realizarán controles médicos como toma de presión y controles IMC (Indice Masa Corporal) además está presente la ambulancia de la Secretaría de Salud ante cualquier inconveniente.
Las clases de aerobic están a cargo de los profesores Cecilia Carreiras y Javier Giacoy y se llevarán a cabo de lunes a viernes de 20 a 21 hs con participación libre y gratuita.

aerobics-municipio-2016.3.pg

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Concurrida asistencia a las clases de aerobic»

  1. HOY MERCEDES TENES MENOS FÚTBOL QUE LA REVISTA GENTE !!!!!! , hace 24 días que termino el torneo local de fútbol , en el cual se consagro CAMPEÓN , EL CLUB MERCEDES Y AUN NO HAS ESCRITO NADA SOBRE EL TEMA , QUE PASA ?? no te gusta el fútbol , sos anti Club Mercedes o tu cronista en fútbol es Schenone ,
    Es el titulo numero 22 que obtiene esta institución mercedina que el año pasado cumplió 140 años , siendo la mas antigua del país
    Saludos cordiales

  2. Le doy la razón al capo del interior con respecto al fútbol. Me canse del periodismo obsecuente con la Campora del otro portal de Mercedes, pero acá no encuentro notas de deportes. Ojala empiecen a trabajar al respecto. Los felicito por el resto

Comentar noticia