Macri anunciaría obras en RN°5 y habrá presencia mercedina

ruta5-aerea
Tramo Ruta N5 sin finalizar

A primera hora de éste miércoles el presidente Mauricio Macri llevara a cabo un acto en la Casa Rosada donde efectuará anuncios vinculados a las rutas nacionales y concretamente a la N°5 que atraviesa nuestra localidad.

El acto que estaba previsto para el lunes en la ciudad de Luján se postergó luego de que Macri modificara su agenda por un accidente doméstico. Ahora se conoció que resolvió efectuarlo desde la Casa Rosada y el anuncio más esperado es la finalización del tramo Jáuregui-Lujàn atravesando la Universidad de Luján empalmando con Acceso Oeste.

En el acto habrá presencia mercedina. Además del intendente de Luján, referenciando a la región, estará el vice presidente de la Unión de Usuarios Viales, Carlos Mosso, invitado desde Vialidad Nacional como parte de los vecinos que desde hace tiempo viene reclamando por la seguridad vial y las obras en pos de la protección de la vida humana.

El acto está previsto sea a las 08.30am.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Macri anunciaría obras en RN°5 y habrá presencia mercedina»

  1. que la hagan de Lujan a 9 de Julio doble mano se evitarian muchisimos accidentes,estamos cansados de contar muuertos y todos hacen el mismo cuuento

  2. que la hagan doble mano de Lujan a 9 DE JULIO SE EVITARIAN MUCHISIMOS ACCIDENTES
    Estamos cansados de contar muertos

Comentar noticia