Invitan a Daniel Salvador a visitar Mercedes con Maria Eugenia Vidal y su gabinente

fal-vidal
Equipo del Frente Cambiemos local junto a la gobernadora Vidal

Este miércoles, por la mañana, Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal anunciaron el inicio de una obra muy importante para los mercedinos. Terminar con la conexión de la ruta 5 con el Acceso Oeste. Mas de 10 años para 3 kms una locura.

Vecinos de la ciudad, muchos de ellos integrantes del Frente Cambiemos, como Jorge Retegui y Marcelo Suarez, como así también fomentistas como Carlos Mosso, hemos colaborado mutuamente cada uno de nuestro lugar para que las obras se hagan. Tenemos la satisfacción de poder decir que esos reclamos lo ha tomado el Frente Cambiemos, y que el Presidente y la Gobernadora se han comprometido a resolverlo. Le va a mejorar la calidad de vida a mucha gente y si van a reducir los accidentes automovilísticos.

María Eugenia Vidal recorre la provincia con su gabinete, y le voy a proponer al Intendente Ustarroz recibirlos en Mercedes.

A partir de la cercanía que tengo con el vicegobernador, invite a Daniel Salvador a visitar Mercedes junto con Maria Eugenia Vidal y su gabinente. Ojala se pueda concretar. Los mercedinos y el municipio necesita de la ayuda de la gobernadora, y espero, que además de la reunión de gabinete logremos obtener mas compromisos para la ciudad, como hizo esta mañana con la terminación de la ruta 5.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Invitan a Daniel Salvador a visitar Mercedes con Maria Eugenia Vidal y su gabinente»

Comentar noticia