Incendio en una vivienda generó destrucción total

vivienda-incendio-1

Durante la mañana de éste viernes se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en calle 37 entre 32 y 34. La destrucción fue total. No se conocen las causas, pero, se descarta que haya sido la garrafa que se observaba afuera de la vivienda.

Una dotación de bomberos actuó en el lugar. Cuando arribaron el fuego estaba extendido y lo que buscaron fue tratar no se propagara dado que ya estaba consumiendo los bienes del lugar.

Desde la institución consultada por nuestro medio comentaron que: “no sabemos las causas. Al arribar el fuego era importante. La garrafa que se ve afuera de la vivienda no resultó la causa del siniestro.” Afirmaron y ratificaron “fue una dotación la que actuó”

No se logró confirmar al cierre de estas líneas si hubo algún herido dado que la versión circulante era que un menor fue atendido en el Dubarry, pero, eso es aún info a la espera de parte oficial.

Según se comentó la vivienda estaba bajo la modalidad de alquiler y el siniestro afectó al inquilino.

La destrucción, como se dijo, fue total sin margen para salvar bienes a instancias de los bomberos que raudamente se acercaron al lugar.

vivienda-incendio-2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia