Ciencias Económicas

Control Urbano llevó a cabo encuentro con vecinos por Agote y Gowland

Josefina Kelly, Secretaria de Control Urbano
Josefina Kelly, Secretaria de Control Urbano

A pedido del intendente Juan Ustarroz las autoridades del área se dirigieron a las localidades rurales para reunirse con los vecinos y dialogar acerca de distintos beneficios pensados para mejorarle la calidad de vida a todos ellos.

Luego de que el Jefe Comunal visitara el territorio rural del Partido de Mercedes como lo son Gowland y Agote se reunió con sus funcionarios del área de Control Urbano y les pidió claramente que lleven adelante gestiones para mejorarles la calidad de vida a todos esos vecinos.

Es así como el martes 19 se realizó una reunión con vecinos de Gowland en la Sociedad de Fomento, donde se plantearon diversas problemáticas que atañen a la Secretaría de Control Urbano. Entre ellas, el tránsito, donde dicha oficina la semana anterior estuvo realizando un relevamiento por parte de personal del Área, sobre señalética faltante y posibilidad de colocar reductores de velocidad. Se trataron diversos temas, y se acordó trabajar junto a los vecinos para buscar soluciones a lo planteado.

Se encontraban presentes integrantes de la Sociedad de Fomento, la Secretaria de Control Urbano, Dra. Josefina Kelly, la Subsecretaria, Clara Zunino, el Director de Seguridad, Esteban Rossi, el Subcomisario del Destacamento de Gowland, Alejandro Del Porto y el Subcomisario a cargo de la Escuela de Policia Local, Jose Luis Gimeno.

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Control Urbano llevó a cabo encuentro con vecinos por Agote y Gowland

Comentar noticia