Importante encuentro por vialidad y rutas en Mercedes

 

El próximo lunes se llevará a cabo en Mercedes un importante encuentro por la seguridad vial y las rutas regionales. Será en un local de las afueras donde se volverán a ver las caras funcionarios de rango de la Agencia de Seguridad Vial, del Ministerio del Interior, de la UDUV y referentes de las rutas 5, 7 y 8.

Tras el acuerdo llegado días atrás en el encuentro en el Ministerio del Interior del cual participó el propio Ministro del Interior, Guillermo Dietrich, surge la continuidad este lunes.

La reunión será para tratar variados temas que desde hace un tiempo son parte de los reclamos de las uniones de usuarios y vecinos que bregan por la seguridad vial, las obras y la protección de la vida humana.

Carlos Mosso comentó que. “será una agenda amplia, la idea es tratar temas como foto multas, campañas de prevención y concientización, capacitación, acciones de prensa, las realidad de las obras y el estado de necesidad”, entre otros aspectos.

Habrá referentes de las ruta nacionales 5, 7 y 8, que son parte de los sectores más activos desde la ciudadanía.

Se estima sea muy importante el encuentro y que además también permita evaluarse lo que suceda un día antes, el domingo, con el operativo de Gendarmería para erradicar las picadas en Ruta 5.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia