Mercedes cayó 4 a 3 de local y tiene complicado el futuro

 

musante-ariel

Club Mercedes jugó su segundo encuentro por el Federal C cayendo de local ante “Salgado” de la localidad de Lobos. Fue de local en un estadio de la Liga Mercedina que contó con muy buen marco de público.

Por 4 a 3 perdió Mercedes que suma así su segunda derrota consecutiva.

A los 4 del primer tiempo Gorosito, de penal, abría el marcador que se mantuvo así hasta los 33 del mismo período cuando Alarcón, tras una mala defensa, empata. Tan sólo dos minutos después, a los 35, Silea vuelve a convertir y pone a Mercedes nuevamente arriba en momentos en que Gorosito se retira lesionado. Un centro al área que Calabria no pudo controlar termino en el segundo gol de Salgado, logrando el empate de Alarcon para irse al descanso.

mercedes-salgado-penal-latribuna
Penal de Siley

En el segundo tiempo Salgado se mostró activo. Un tiro en el palo fue el aviso para que luego Alarcón ponga el 3 a 2. A los 28 del complemento Montuori ve la roja directa y Mercedes se queda con uno menos.

A los 37 minutos Silea vuelve a gritar, nuevamente de penal, consigue el deseado empate, aunque provisorio. Para ese momento Mercedes ya tenía 9 en la cancha dado que Juanicotena se fue expulsado por doble amarilla habiendo entrado a los 30m del primero y yéndose a los 30 del segundo.

A los 45 minutos Alarcón volvió a convertir siendo el goleador del partido dándole los 4 tantos a su equipo.

En la última del partido Mercedes pudo haber empatado.

El Frontón ganó en Las Heras a «San Miguel» con dos goles de Gastón Lozano habiendo también errado un penal que le habría dado una victoria más holgada.

De esta manera Mercedes queda último en la tabla que encabeza “Salgado” y “EL Frontón” con 6 cerrando San Miguel y Mercedes con 0 tantos.

Para poder avanzar deberá ganar los próximos dos partidos y luego, como visitante, obtener buenos resultados.

Transmitió Fm La Tribuna quien además está siguiendo cada alternativa, en vivo, de la Doble Bragado.

mercedes-salgado-penal-latribuna-
Imagen desde el aire, desde la cabina de Fm La Tribuna. Se observa una gran cantidad de público.

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Mercedes cayó 4 a 3 de local y tiene complicado el futuro»

  1. Hola Pico y Pala ( cosas que no agarraste nunca) , pensé que habías muerto ya que no nos felicitaste por el campeonato N 22 que obtuvimos en diciembre pasado , ni tampoco nos felicitaste el 12 de mayo pasado por los 140 años , siendo la institución deportiva mas antigua del país , o sea somos los mas grande en todo , podemos perder algún partido , esto es fútbol , pero los títulos logrados y los años cumplidos nunca tu equipo los tendrán , ABRAZO BLANQUINEGRO , seguí participando y ojala que la envidia y celos que nos tenes no te hagan mal para tu salud

  2. Hla amigo, tanto tiempo, puro humo hermano. La verdad no los felicite por los 140 años porque no los tengo en cuenta, entendes? tantos titulos, lo acepto, pero jugando, con San Jose, Comunicaciones, Hlanda, San Martin, Estudiantes, ja ja, cuando los agarra n equipito mas o menos, les pasa el trapo. Entre los logros te olvidatse de nombrar la participaciòn ? EN EL argentino b, ultimos comodos y huyeron como ratas. Despreocupate por mi salud, toy vivto y coleando, ja ja

  3. Ponete de acuerdo con tu subconsciente , decís que no nos tenes en cuenta y esperas una derrota para hablar de nosotros , te guste o no somos los mas grandes , hasta los mas grande del país con nuestros 140 años de presencia institucional en todos los aspectos de la vida deportiva , social y cultural de la ciudad , tenemos 22 campeonatos locales que le ganamos a los rivales de turno , fuera cual fuere , mas 3 torneos tres ligas , mas un campeonato del interior (93) , espero que tanta envidia no te haga mal , me encanta que estés pendiente de nosotros , que sufras cuando ganamos y disfrutes cuando muy de en vez en cuando nos toque perder , Pico y Pala respetuosamente LTA , Abrazo Blanquinegro

Comentar noticia