Este miércoles 3 de Febrero la calle 25 y sus comercios se visten de peatonal festiva y carnavalesca

peatonal
La Muicipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Cultura organiza para varios días del mes de febrero una movida llamada «la peatonal y los comercios se visten de carnaval». Esto que forma parte de una serie de actividades programadas para el mes de Febrero ofrece actividades tales como Juegos para niños, decoración de máscaras y antifaces, bicisaurios del museo de Ciencias Naturales, actividades recreativas y shows musicales.

En diálogo con la Directora de Cultura Lucía Capaccio nos comentaba, «queremos que el mes de Febrero se viva en la ciudad como una verdadera fiesta por eso organizamos tantas actividades relacionadas al festejo del Carnaval. Por eso convocamos al dúo Marilina Eramuspe, Sebastián Rojas, Gastón Rojas, Daniel Actis,

Todo va a estar dividido en dos escenarios o espacios, uno estará sobre calles 18 y 25 y el otro sobre calles 24 y 25. También habrá payasos de Arturo Bustos Berrondo, zanquistas, clowns, gente que hace ula ula y más actividades. Junto a la Secretaría de Desarrollo Social estaremos brindando talleres de máscaras y antifaces para que los nenes puedan jugar y pintar. Se suma también a esto una interesante actividad deportiva para que quienes anden paseando por la peatonal puedan jugar al futbol-tenis, voley u otros deportes».

Cabe resaltar que este miércoles 3 de febrero también estará el corsito infantil sobre avenida 29 a partir de las 19 horas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia