Profundizan tareas de mejoramiento del Parque Municipal

ustarroz-parquemunicipal
Ustarroz junto a personal municipal

En horas de la mañana el intendente de la ciudad Dr. Juan Ignacio Ustarroz se dirigió hacia las instalaciones del Parque Municipal Independencia (sector viejo) dpnde se encuentra la oficina de administración y mantenimiento de dicho sector de la ciudad.

Allí mantuvo una reunión con los trabajadores para pedirles especialmente que comiencen con los trabajos de mejoras de todo el predio del Parque. En diálogo con el Jefe Comunal indicaba, «son varios los reclamos que conocemos aún desde antes de asumir como intendente del mal estado del Parque Municipal. Es más, un medio de comunicación realizó una encuesta sobre cómo veían los mercedinos el Parque y los resultados no fueron nada buenos allá por noviembre del 2015. Por este motivo les he dado órdenes precisas a los trabajadores que están en el Parque para que comencemos con un trabajo a conciencia. Estuve también junto al Director de Parque y Jardines Leonardo Belforte quien ayudará a mejorar lo visual del parque ya que estas hectáreas son un valor primordial de nuestra ciudad. Vamos a trabajar incansablemente para que el parque vuelva a ser visitado por las familias y encuentren las mesas, sillas y los pastos en condiciones».

Finalmente trascendió que para poder mejorar el estado del Parque hace falta la colaboración de todos los vecinos por lo que en determinado momento el parque se encuentre en buen estado se realizará una jornada de conciencia colectiva para que todos los que vivimos en Mercedes cuidemos este bien tan preciado que rodea el recorrido del Río Luján.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia