Wado de Pedro: “Mi principal preocupación es que la ciudad esté cada día mejor”

wadodepedro

“Los mercedinos saben perfectamente que mi principal preocupación es que la ciudad esté cada día un poco mejor”, señaló Wado de Pedro y remarcó que desde su lugar en la Cámara de Diputados va seguir gestionando mejoras para Mercedes.

“Trabajamos todos estos años, durante los gobiernos de Cristina, para llevar adelante gestiones que mejoren la vida de todos: así lo hicimos con el predio de La Trocha, con el Hospital consiguiendo recursos, equipamiento y ambulancias, las obras en el Río Luján para mitigar las inundaciones, la iluminación de la intersección de la ruta 5 y la 41, el nuevo Centro de Formación Laboral, las mejoras de la Escuela Técnica, la Comisaría de la Mujer, el impulso de iniciativas del Ministerio de Desarrollo Social o de ANSES y la ayuda a los clubes y las escuelas, que llegaron a todos los mercedinos”, detalló el diputado nacional como las más importantes de muchas otras gestiones que realizó tanto como legislador como durante su paso por la Secretaría General de la Presidencia.

Hoy, según contó De Pedro, hay muchos otros pedidos de recursos para la ciudad y gestiones institucionales que se están realizando ante organismos nacionales y provinciales. “Voy a seguir trabajando para conseguir más camiones, motos o cualquier necesidad que tenga Mercedes”, señaló.

“Como siempre Clarín se monta en una pequeña verdad para construir una gran mentira, en este caso sobre el camión RAM utilitario que iba a ser destinado al corralón y una moto que es necesaria para tareas de control vial y seguridad llevadas a cabo por la Policía Local”, continuó. “Hay que restarle importancia a estas operaciones. A pesar de ellas, vamos a seguir trabajando para Mercedes, acompañando la gestión de Juani Ustarroz”.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Wado de Pedro: “Mi principal preocupación es que la ciudad esté cada día mejor”»

  1. Eso no explica por que no aparece en el boletín oficial , y tampoco explica porque no fue hasta después de la nota que alguien se pronuncio al respecto.Una «donación» tan importante en nuestra ciudad y ningún medio local salio a decirlo antes que clarín?? Me parece raro…Si juani apenas mueve sus dedos , hace magia , se saca su fotito y lo publican todos los medios locales y ni hablar de las redes sociales?? ALGO TAN IMPORTANTE PARA MERCEDES Y QUE NOS ENTEREMOS POR CLARIN…ES RARO…Lo mejor de todo es que no estaba leyendo clarin, me la compartieron por facebook..

Comentar noticia