Fiesta en el Villa Abrile, con gran participación de los vecinos

fiesta-villaabrile-4
Fiesta sobre calle 25

Una nueva propuesta cultural se convirtió en un éxito sobra calle 25 en lo que se denominó “una noche más de carnaval” organizado por la Coordinación de Tercera edad, la Coordinación del Villa Abrile y la Municipalidad de Mercedes por medio de diversas áreas, como Cultura.

El encuentro fue en la calle 25 contando con casi un millar de personas que disfrutaron de las presentaciones artísticas en vivo, las muertas, comparsas, batucadas y el entretenimiento. El Villa Abrile es una institución local que cuenta con la Coordinación de Noelia Gollo y la Coordinación de Tercera Edad a cargo de Victoria O´Dell, ambas consustanciadas con el área dado que desde hace tiempo trabajan con los abuelos y fue parte de las apuestas del intendente Juan Ustarroz el colocar en varias de sus coordinaciones lo que se llamó el “sub 35”, es decir, jóvenes mercedinos con energía y ganar de realizar tareas de expansión del Estado municipal, narraban desde el oficialismo tiempo atrás.

La fiesta contó con gran participación de mercedinos que se acercaron a la calle 25 entre 16 y 18 que fue cortada para crear un gran escenario callejero.

villaabrile-2016-carnavalfiesta-villaabrile-7

Los espectáculos estuvieron a cargo de Oscar Vallesteros quién abrió cantando para dar paso a Lesionados por el Corcho, Xangó y su flamante reina. Luego Fernanda Ottolini que puso ritmo a la pista de baile y la batucada Ailá. El payaso “desastre” también fue parte de los entretenimientos.

Funcionarios municipales estuvieron presentes encabezados por el intendente Juan Ustarroz.

El encuentro es parte de una serie de acciones culturales que la nueva conducción comunal viene desarrollando por nuestros abuelos. Se inició con una gran y bella despedida del año, continuó con las salidas y los juegos y entretenimientos en espacios al aire libre, continuó con la noche de carnaval extra y seguirá con más acciones en el mes de marzo donde desde Tercera Edad de la Municipalidad ya están convocando para el día 10 de marzo a las 18 horas juego y torneo de Tejo mientras que el día 17 de marzo a las 14 horas juego y torneo de Cartas (Escoba de 15 y Truco) avisando que “Los interesados se pueden anotar en la Oficina de Adultos Mayores cita en 25 N° 370 (Hogar Villa Abrile), o llamando al teléfono 435035 de 7 a 13 horas.”

villaabrile-2016-carnavalfiesta-villaabrile

villaabrile-2016-carnavalfiesta-villaabrile-2

villaabrile-2016-carnavalfiesta-villaabrile-3

villaabrile-2016-carnavalfiesta-villaabrile-5

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia