Handball: A la espera de Argentinos Juniors, comenzaron los entrenamientos en Mercedes

musante-ariel

Por Ariel Musante / De cara a lo que será una nueva temporada de los equipos mercedinos en la Liga Mercedina de Balonmano, comenzaron los entrenamientos en el Polideportivo CEF 40 mientras esperan que a fin de esta semana llegue el plantel de Argentinos Juniors.

Los entrenamientos de pretemporada de handball comenzaron la pasada semana para ponerse a punto de cara a los encuentros que estarán participando durante el transcurso del año. Las jugadoras se encuentran coordinadas por los profesores Leonardo González y Damián Altieri y se están desarrollando los días martes y jueves en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº40, centrando los trabajos en el aspecto físico.

Continuando con la preparación, durante los días 19, 20 y 21 de febrero, los equipos compartirán los entrenamientos con los equipos femeninos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que juegan competitivamente en la Federación Metropolitana de Balonmano y estarán realizando en nuestra ciudad su pretemporada. El equipo capitalino se estará alojando en el Polideportivo a Cielo Abierto y realizando sus entrenamientos en el gimnasio del CEF Nº40.

A medida que los equipos vayan realizando una preparación técnico-táctica, continuarán con la realización de algunos encuentros amistosos para lograr tomar un mejor ritmo con el balón. El primero de ellos lo disputarán en le ciudad de General Rodriguez, frente a los equipos del club Vicente López de esa ciudad en el Estadio Municipal y luego disputarán otro amistoso con el equipo del CEF Nº24 de San Andrés de Giles, continuando así su preparación con vista a su participación en los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado a partir del 15 de abril.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia