Reunión por cuestiones de tránsito y seguridad vial

reunion-controlurbano

Durante la semana que pasó se llevó a cabo una reunión entre el intendente municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, la Secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly, la subSecretaria de Control Urbano Clara Zunino y los propietarios de estaciones de servicio.

El motivo de la reunión era comenzar a trabajar de forma conjunta en distintos aspectos que hacen al tránsito en Mercedes. Uno de ellos fue la venta de combustibles solo a los motovehículos cuyas personas que los manejen tengan casco.

«Con estas acciones y otras que se vienen pensando desde distintas oficinas municipales vamos a lograr subir el porcentaje de uso de casco en la ciudad que es realmente bajo» comentaba el intendente Ustarroz.

«Estamos realmente agradecidos por la buena predisposición que tienen los propietarios de estaciones de servicio que no dudaron en trabajar junto al municipio en este tema tan importante» remarcó el jefe comunal.

Por otro lado la Secretaria de Control Urbano Dra. Kelly agregó, «creemos que estamos ante una oportunidad de mejorar el tránsito en la ciudad y para eso necesitamos del compromiso de todas las partes. Nosotros ya anunciamos que vamos a intensificar los controles y vamos a multar a su debido momento a aquellos que manejen motos sin el casco reglamentario».

Los propietarios de estaciones de servicio en Mercedes tomaron con buenos ojos la posibilidad de abrir un canal de diálogo con el municipio para que se tomen acciones en conjunto sobre diferentes problemáticas del tránsito local.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Reunión por cuestiones de tránsito y seguridad vial»

  1. El problema no es el no uso de casco, el tema pasa x la idea equivocada de que x andar en un vehículo de menor porte les da derecho a no frenar nunca y hacer en la calle lo que se les dé las ganas. Se debería sacar el registro a los conductores de moto con historial de accidentes.

Comentar noticia