Cambiemos y la educación: el inicio de un tiempo mejor

Por Frente Cambiemos / Las familias bonaerenses han recibido con alegría la grata noticia del comienzo del periodo escolar 2016 en tiempo y forma. Hace ya más de 5 años que esta notable situación no sucedía y como es sabido, no es producto de la casualidad sino de la causalidad.

Las causas obedecen al esfuerzo que el Gobierno provincial de María Eugenia Vidal, sustentando sin vacilaciones  por el Presidente  de la Nación, Mauricio Macri, esfuerzo basado en el reconocimiento salarial hacia a los docentes provinciales

En estos momentos donde se debe mencionar el estado de deterioro que  la anterior gestión de Daniel Scioli dejó,  pues el fracaso de su gobierno significo que las escuelas, caminos, hospitales, fuerzas de seguridad se vean en situación lamentable, no se dio un salto cualitativo que nos diera la posibilidad de una calidad de vida superior.

Desde nuestra visión, saludamos, el inicio del periodo escolar 2016, sabemos que no es la solución integral, pero si el inicio de un tiempo mejor.

 

FRENTE CAMBIEMOS

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia