Municipio realiza tareas y servicios en diversos puntos de la ciudad

La calidad de vida de las personas tiene una relación directa con el entorno en el que vive. Si es un espacio limpio, con alumbrado público, con agua y desagüe; con parques o lugares de esparcimiento; con canales controlados y limpios.
serviciospublicos-1

 

Se sabe claro, que las propiedades tendrán más o menos valor dependiendo de la calidad del entorno en donde se ubican. Todos estos servicios dependen de la acción municipal; son uno de los elementos centrales de su misión. Es a través de ellos que la municipalidad incide directamente en la calidad de vida de las personas; y esta es una preocupación principal, en la gestión del Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.”La calidad de vida de la gente, el embellecimiento de la ciudad, el mantenimiento de nuestros parques, jardines, calles, caminos rurales, es una prioridad de nuestro Gobierno municipal.”

serviciospublicos-2

En estos días se ha podido ver diferentes trabajos, en distintos puntos de la ciudad. Pueden verse tareas de zanjeo en calle 22 bis en dirección al este; mejora de transitabilidad en calle 42 desde su intersección con calle 15 hacia la avenida 29; limpieza y embellecimiento de los canteros de la plaza que esta ubicada en calles 35 y 6; trabajos varios en el predio de la Estación La Trocha; tareas de limpieza y embellecimiento de los canteros ubicados sobre la avenida 17 desde la avenida 2 hasta la calle 6; la tarea de cumplir con los reclamos al 147 cubriendo con trabajos de reparación de pérdidas de agua, entre otras cosas.

serviciospublicos-3

“Estamos en una etapa donde los trabajos y las tareas se cumplen gracias a la gran predisposición de los agentes municipales, ya que muchas veces pasa que no se cuenta con los elementos necesarios o la tecnología requerida para poder cumplir ciertos objetivos, y se logran por el esfuerzo e ingenio de aquellos que ponen el cuerpo para cumplir con los servicios” comentó el Intendente Municipal, luego de reconocer que hay maquinarias en el Taller Municipal que están totalmente obsoletas, recursos con los que ya no se cuentan, y que hay que reponer gran número del parque automotor del municipio, por que mucho ya no tiene arreglo.

serviciospublicos-4

Así mismo se requiere de la gran colaboración que se necesita de todos los vecinos. “Encontramos mucho compromiso en los vecinos por hacer cosas. Y alentamos a que todos los pasos que se vayan dando en el reclamo y la búsqueda de soluciones quede registrado porque eso facilita luego la exigencia de que se dé respuesta a las necesidades por nuestra parte. Es importante resaltar que vamos a multar a los vecinos que no cumplen con las ordenanzas vigentes y arrojan basura en lugares no permitidos o en cualquier horario” alentó el Jefe Comunal.

serviciospublicos-5

“Solo se le pide al vecino, paciencia y colaboración, por que es entre todos que podemos hacer cosas buenas para la ciudad, y fundamentalmente  para el bienestar de toda la comunidad. No solo aquellos que hoy nos toca gobernar, sino que todos desde su lugar, pueden hacer el aporte necesario para lograr los objetivos”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia