En Zaragoza preocupan las amarillas de Culio

musante-ariel

 

Por Ariel Musante / El temperamental volante creativo del club español recibió una tarjeta por partido en sus tres presentaciones desde que llegó al cuadro «maño» y eso generó preocupación porque de seguir así peligra perderse partidos en el futuro.

Dos infracciones y un entredicho con un rival terminaron en tres partidos al hilo con Juan Culio amonestado en el Real Zaragoza, equipo donde milita desde principio de año tras dejar la UD Las Palmas y de seguir así hace pensar de que acá a junio se perderá al menos un partido por acumulación de tarjetas.

culio-zaragoza

Culio, además, ya llegó al Real Zaragoza el 1 de febrero con la mochila llena desde Las Palmas, donde en los primeros cinco meses de Liga jugó en 12 partidos con los canarios en Primera División. En ellos, el argentino vio dos amarillas (ante el Levante y el Deportivo, ambos en campo insular) y una roja directa: fue expulsado en Getafe, donde su equipo cayó 4-0.

En este sentido, los medios españoles indican que «su fuerte carácter y su aplicación al límite del reglamento en diferentes momentos de los partidos asoma en los informes que los colegiados elaboran en la preparación puntual de cada encuentro que dirigen. Culio es, por ello, fácil objeto de castigo y no existe demasiada condescendencia en el momento en el que aparecen sus acciones y gestos durante el juego. Él debe saberlo y los técnicos y dirigentes del Real Zaragoza lo han advertido».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia