La izquierda rechaza la inauguración de sesiones de Vidal en la Legislatura Bonaerense

En vísperas de la apertura de las sesiones de la Legislatura Bonaerense, el diputado provincial Guillermo Kane del Partido Obrero, en Frente de Izquierda manifestó: “Al igual que lo vamos a estar realizando en el Congreso Nacional y en las Legislaturas de diez provincias, el Partido Obrero y el Frente de Izquierda no van a estar presenciando el discurso inaugural de las sesiones de María Eugenia, y organizando el rechazo el régimen de decretos y roscas parlamentarias completamente contrarios a los intereses de la población; empezando por el masivo endeudamiento votado junto al presupuesto en enero pasado, que pone a tono a la provincia con el oneroso acuerdo con los fondos buitres que están acordando Macri, Massa, Urtubey y el Kirchnerismo a nivel Nacional.

Seguidamente concluyó: “Este endeudamiento va acompañado de un feroz ajuste a la educación y salud pública, despidos en la provincia y en los municipios tanto macristas, massistas, como kirchneristas, y un giro represivo expresado en el protocolo de seguridad de Bullrich que se lleva adelante con la podrida policía bonaerense”

El diputado Guillermo Kane va a estar participando junto al Partido Obrero, y otras organizaciones de izquierda, de un acto callejero, que se realizara en calle 7 y 51 a as 17:00 horas. Al respecto disparó: “Este acto va a ser en rechazo al mensaje de ajuste, endeudamiento, devaluación, y beneficios para los grandes grupos capitalistas del campo, de las mineras y los grupos petroleros y reclamando las reivindicaciones del conjunto de los trabajadores: salario igual a la canasta familiar, no a los despidos, abolición al impuesto al salario, triplicación del presupuesto de educación y salud. Vamos a estar presentes junto a una gran delegación de trabajadores, en particular estatales y docentes, que están rechazando los acuerdos salariales propuestos por Vidal, y enfrentando los despidos”

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «La izquierda rechaza la inauguración de sesiones de Vidal en la Legislatura Bonaerense»

  1. Que tipos peloduros! que saben hacer además de oponerse a todo? ah cierto, son de izquierda, inútiles consuetudinarios.

Comentar noticia