Alumnas de patín del Club Mercedes, junto a los más grandes patinadores del mundo

musante-ariel

Las chicas federadas en la Escuela de Patín fueron parte de una clínica deportiva para todas las categorías de la C y B. Se realizó el sábado, en las instalaciones del Club Biblioteca Avellaneda.
Las alumnas federadas de la escuela de patín del Club Mercedes, Marcos Malena y Martina, Vigolongo Alma, Mosso Ailen, Ciollaro Ailen, Silva Serena, Ricca Delfina, Gimenez Stefania, Solivella Delfina, Ocampo Catalina, Caram Camila, Capurro Camila y Gomez Valentina, que fueron acompañadas de su técnica nacional Brunello Laura y Ernestina Guichonet, asistieron a la clínica deportiva dictada por los mejores patinadores del mundo Gigi Soler y Carlos Urquia en libre, Micaela Maglioco en danza, y Elizabeth Soler y Ana Mendoz en Escuela.

patin-clubmercedes-1

Se trabajó el nuevo Reglamento Nacional, deslizamiento, trabajos de piso, técnicas en general y zumba como complemento al patín, con ejercicios aeróbicos y fortalecimiento muscular con ritmo y música. Fue una excelente jornada que dio finalización con un show donde las mercedinas fueron parte.

Desde la Sub Comisión de Patín de Club Mercedes felicitan a todas sus alumnas “por su actuación y compromiso”, e informaron que está abierta la inscripció para la escuela. Para eso, se deberá consultar por horarios y cupos a la profesora María Laura Brunello al 15502340 o enviar mensaje al Facebook “Patín Club Mercedes”, para comenzar a disfrutar de este deporte.patin-clubmercedes-2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia