Cambiemos propone licitar transporte público a La Verde

 

laverde-maps
Mercedes – La Verde

El Frente Cambiemos de nuestra ciudad propuso formalmente que se realicen las medidas necesarias para que la localidad de La Verde cuente con el servicio de transporte público, algo que en Mercedes en general sigue siendo tema de debate y necesidad.

Por medio de un proyecto propone que se llame a licitación para cubrir el servicio entre Mercedes y La Verde.

El proyecto de Cambiemos es el siguiente:

VISTO:

La inexistencia de servicio de transporte público de pasajeros en una amplia zona

del Partido de Mercedes.

CONSIDERANDO:

Que la solución integral está aún pendiente.

Que entre el público más perjudicado se encuentran los pobladores de las localidades

denominadas Pueblos.

Que el transporte público es materia de tratamiento del HCD según la normativa de la

Ley Orgánica de las Municipalidades Art. 27 inc. 22

Se promueve el siguiente Proyecto de Ordenanza.

Art. 1º) Llámese a concurso de precios para establecer servicio de transporte  desde la localidad de La Verde hasta Plaza San Martín debiendo hacer parada en el cruce de Tomás Jofré y Ruta Prov. 42, así como enRuta Provincial 42 altura Altamira, de lunes a viernes con dos servicios matutinos y uno vespertino.

Art. 2º) El gasto que insuma el presente proyecto se imputará a la partida presupuestaria 1110107000 – 31 – 02 – 110 – 5.1.0.0.

Art. 3º) Dé forma

 

Oscar Albini                                                Juan C. Badano                                            Juan C. Benítez

Edgar Killmeate                                          Aida Laporta                                             Alejandra Repetto

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Cambiemos propone licitar transporte público a La Verde»

  1. No tienen cara estos de la alianza UCR PRO, hace tiempo que no se ve un municipio tan activo como este. La verdad me comí el verso de que todo era igual y vote en blanco. Hoy sin dudas votaría por Ustarroz. Esperemos que siga así para poder votarlo dentro de 4 años.

    1. El intendente debería estar para los vecinos y no escondido detrás de algunas personas q le hacen de filtro e impiden q uno pueda llegar cuando hay cosas importantes para comunicar. Me parece q se puso una venda y dejó de Compartir con su pueblo ,las inquietudes q tienen para decirle.

    2. Activo con?Sacando la tierra de los canteros o barriendo las veredas con los milibobos?Tenemos el mismo estacionamiento,no hay transporte público normal,cuando salís de las avenidas la roña y los caminos destruidos siguen igual,este chirolita de Wado no sabe hacer nada sin chequera libre

  2. Se nota que Ud no es vecino de la zona mencionada. (Tomás Jofré – La Verde). De lo contrario estaría apoyando ese proyecto de darnos transporte público. Como ciudadanos deberíamos dejar de mirar nuestro propio ombligo…

Comentar noticia