Nueva edición de la Fiesta del Arraigo en Agote

arraigo agoteLa quinta edición de la Fiesta del Arraigo en la localidad rural de Agote se llevará a cabo el fin de semana del 19 y 20 de marzo. Una nueva fiesta que recuerda la llegada del primer tren a dicha localidad y que organiza la Comisión de Vecinos “El Arraigo” de Agote.

La fiesta se desarrollará a lo largo de las dos jornadas del próximo fin de semana. Comenzará en la tarde del sábado 19 de marzo, a las 17 hs, con una gran kermese, un gran fogón, y la buseca agotense.  El domingo, desde las 10.30 , artistas locales y cuerpos de danzas se harán presentes en el predio.

Al aire libre y para toda la familia, en el predio lindero a la estación del ferrocarril habrá entonces, desfile gaucho, destrezas criollas, carrera de bicicletas antiguas, paseo artesanal y distintos espectáculos musicales. Un programa  que incluye como cierre de la fiesta a Maxibanda, Grupo Marimba y Javier Aníbal.

“La Fiesta del Arraigo” se llevará a cabo en el predio homónimo ubicado en las calles 516 y 507 de la localidad de Agote, Partido de Mercedes con entrada libre y gratuita y servicio de cantina con asador criollo.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia