Mini conciertos de la Orquesta Escuela

El ciclo educativo de la Orquesta Escuela comenzó días atrás, pero siguen inscribiendo y recorriendo las instituciones educativas para que más chicos se sumen. Es así que realizan «mini conciertos didácticos» por distintas escuelas de la ciudad.

«Acompañados por alumnos de la Orquesta Avanzada y profesores de instrumento, con el fin de poder socializar este proyecto y que todos puedan conocer por medio de música popular y académica estos geniales instrumentos, y así mismo convocar a los alumnos de estas instituciones a que se sumen este año a este hermoso proyecto llamado Orquesta Escuela, recorrimos la Escuela Primaria Nº 36, la Escuela Primaria Nº 2, la Escuela Normal; la Secundaria Nº 13, y la Primaria Nº 3» contó Manuel Maturo.

Cabe destacar que la Orquesta Escuela funciona con sede en las instalaciones del “ex Instituto Unzué”, con la coordinación pedagógica del Profesor Manuel Maturo y con los profesores: Emiliano Lorenzo, Gustavo Barahona, Carolina Yobanolo, Fernando Vivier, Horacio Vivares, Fernando De Rose.

Para informes e inscripción, se puede hacer la consulta correspondiente los lunes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas; los martes de 11 a 18 horas  y los miércoles de 10 a 19 horas. También a los  teléfonos: 02324 – 15564868 (Orquesta Escuela); 15526156 (Manuel) o al 15466470 (Soledad)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia