Concejalas del FMPV recorrieron el CIC

17 concejalas CICLas concejalas del Frente Mercedino para la Victoria Mariana Sanmartin y Celeste Burone visitaron el CIC (Centro Integrador Comunitario) donde fueron recibidos por su Directora Dra. Betiana González.

Juntas recorrieron los distintos espacios dialogando con personal y vecinos concurrentes. De acuerdo a lo comunicado, la Dra. González les contó a las concejalas los cambió que realizó en los últimos tiempos tras su asunción en el cargo.

Es así que le contaron sobre los servicios que en el CIC se llevan adelante: atención médica, atención psicológica, estimulación temprana ,guardia pediátrica los fines de semana, vacunación completa, ecografías, laboratorios.

Durante el recorrido las ediles pudieron notar el «entusiasmo» del personal y profesionales a cargo de los distintos espacios sanitarios, sociales, deportivos y el beneficio a la comunidad.  Es así que las concejalas felicitaron y alentaron el trabajo de la Dra. González destacando la importancia de las gestiones llevadas adelantes con ganas, conocimiento y alegría.

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia