Ustarroz y De Pedro en encuentro del FPV en Avellaneda

Ustarroz en escenario en Avellaneda
Ustarroz en escenario en Avellaneda

El Frente para la Victoria se reunió a pleno en Avellaneda en un acto «preparatorio». Con importantes figuras presentes se avanzó en el armado partidario. El Diputado Nacional Eduardo «Wado» De Pedro y el intendente Juan Ustarroz fueron parte del escenario principal.

El Frente para la Victoria (FpV) realizó un acto en el municipio bonaerense de Avellaneda en el que volvieron a escucharse críticas a gobernadores y dirigentes históricos del Partido Justicialista por su posición en relación al gobierno nacional y en el que el kirchnerismo puro midió su propia fuerza de cara a la interna del PJ que se desarrollára el 8 de mayo.

En el plenario efectuado en la UTN de Avellaneda se oyeron los discursos de la gobernadora de Santa Cruz, del ex gobernador Daniel Scioli, y los intendentes y organizadores del acto Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Jorge Capitanich (Resistencia).

“Le decimos a los dirigentes del PJ que no vamos a resignar las banderas históricas del peronismo y si tenemos que dar la pelea interna, la vamos a dar porque tenemos las ideas y la militancia” sostuvo Capitanich, uno de los elegidos para presidir el PJ.

El intendente Juan Ustarroz estuvo presente, para, luego, retomar a la ciudad y participar en la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional en nuestro Teatro Argentino

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia