Fomentistas reclaman que la Federación convoque a elecciones

moriconiEn una nota enviada a los medios locales por parte del presidente del barrio Güemes, Omar Moriconi, se da cuenta de que el próximo 6 de abril la actual comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento cumple su mandato, “y sabido es que ya debería haber convocado a elecciones ya que como bien lo marca el estatuto se debe realizar con 30 días de anticipación al vencimiento del mismo”. Además cuestionó que no se haya realizado el llamado.

Es así que también informó que «por iniciativa de una veintena de presidentes barriales» se convocaron de manera a delinear la futura lista que los representará en la próxima contienda electoral. «Muchos de ellos son presidentes que recién se inician en el ruedo del Fomentismo, varias mujeres luchadoras incansables y una gran dosis de optimismo, entusiasmo y muchísimas ganas de trabajar para todos los barrios de ciudad», aseguró Moriconi.

Además remarcó que «la lista ya está conformada y en breve se estará entregando al municipio y a los medios de comunicación para que sepa de su existencia. Desde aquí, instamos a los integrantes de la Federación a que cumplan con lo que marca el estatuto y llamen a la brevedad a elecciones y así evitar cualquier incumplimiento».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia