Beneficio comercial: Con tarjeta y en 12 cuotas

22 CEM 12 cuotasVuelve el beneficio que a través de la Cámara Económica Mercedina y la Municipalidad de Mercedes, ofrece CAME. Un beneficio para que los vecinos puedan comprar en 12 cuotas sin intereses al pagar con la tarjeta de crédito cualquiera de los días desde el lunes 28 hasta el 10 de abril. 

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Municipal y las autoridades de la Cámara Económica Mercedina anunciaron una nueva campaña comercial para los negocios de la ciudad. Se trata de la posibilidad de que todos los comercios que operen con tarjetas de créditos puedan venderle a sus clientes en 12 cuotas sin intereses. La campaña será entre el 28 de marzo y 10 de abril y se hará efectivo si el comercio tiene el posnet con código postal 6600 (Mercedes). La campaña es para todos los rubros y todos los días que dure la promoción.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto al Presidente de la Cámara Económica Mercedina Juan Carlos Cardinale y el Gerente de la misma, Ariel Pietrucha, se hicieorn presentes ante los medios.

“Luego de realizar las gestiones correspondientes entre la CAME y ATACyC, incorporamos nuevamente a nuestra ciudad a esta promoción… esta es una acción comercial privada, la más grande del país. No es un programa del Gobierno Nacional, este es un convenio de las Cámaras, con participación de los municipios.Es un logro de el buen trabajo que ha hecho Ariel (Pietrucha) el hecho de que Mercedes tenga nuevamente esta posibilidad” destacó el Presidente de la Cámara local.

“Somos una de las muy pocas ciudades de la provincia de Buenos Aires, que hemos logrado este beneficio, somos 7 municipios de los 134 distritos” indicó el Jefe Comunal. A lo que agregó: “Esto nos sirve para fomentar el comercio local. Estamos ocupados y preocupados para que los comerciantes de nuestra ciudad continúen o aumenten sus ventas, y que los empleados de los mismos puedan seguir manteniendo su fuente laboral. Y esto ayuda mucho a cumplir con ese objetivo”.

Pietrucha se encargó de dar especificaciones del programa, especialmente destinadas al comercio local.”La campaña, aplicable a todos los rubros comerciales habilitados a operar en cuotas, brinda al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos… esta campaña brinda como beneficio una tasa preferencial para las operaciones que se realicen durante el plazo de duración de la misma”. El tope para operar por CUIT con cada marca de tarjeta de crédito es de $ 90.000 (cabe destacar que Argencard, Diners y MasterCard son la misma empresa).

Mientras Cardinale aclaró que “esta acción permite obtener un cálculo estimativo de que utilizando mínimo tres marcas por comercio, hay disponible $ 270.000 de crédito, y en caso de utilizar todas las marcas, el crédito disponible que el comercio ofrece es de $ 450.000.”

Participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas, extendiéndose entre los días 28 de Marzo y 10 de Abril inclusive, con un arancel que será el que ya tenga pactado cada marca con cada comercio, y el cargo adicional al comercio será del 14%. 28/03/2016 al 10/04/2016 inclusive. Para mas información, la Cámara Económica Mercedina, se encuentra en avenida 29 Nº 638, o se puede hacer la consulta a los teléfonos  02324-420502/430765.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia