Sergio Agüero dijo que Biglia podría volver a Independiente

El delantero de la Selección argentina, luego de haber anunciado que tras la finalización de su contrato con el Manchester City volverá al club de Avellaneda, también deslizó que lo haría junto con Lucas Biglia. Ambos compartieron plantel en el rojo y desde 2011 lo hacen con la albiceleste.

 Biglia Aguero

El Kun Agüero anunció a los medios que luego del Mundial de Rusia 2018 finalizará su contrato con el Mancester City y que no lo renovará para volver a la Argentina a jugar en Independiente, justo en el momento en que el cuadro “ciudadano” le ofrecía la renovación del contrato hasta 2020.

«En los últimos meses se hablaron tantas cosas de mi renovación, pero yo no le di pelota. Tengo claro que termina el contrato, después del Mundial, y me voy a Independiente», fueron las palabras que soltó el Kun en diálogo con Independiente en Uno, programa que se emite por Radio Uno.

Sin embargo, avisó que no llegaría solo: «Yo no sé si él quiere que lo diga, si lo prendo fuego o no. Porque quizás lo pongo en un compromiso, pero hay un compañero de la Selección, que jugó conmigo en Independiente, que siempre me dice que el día que vuelva, él se vuelve conmigo. Así que ojalá se dé».

Agüero intentó ser prudente, y no “mandar al frente” a su amigo; pero con los datos que esbozó dejó entrever que se trata de Lucas Biglia. Si bien coincidieron en el Rojo -durante el 2005 y 2006-, su relación se forjó mayoritariamente con la camiseta de Argentina. Ambos ganaron el Mundial Sub 20 de 2005 y disputaron el Mundial de Brasil 2014 y las Copa América de 2011 y 2015.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia