Reflexión y poesías en el Día de la Memoria

25 memoria dinovaOscar Dinova / El miércoles 23 de Marzo a las 20 horas fuimos invitados dos expositores junto a una artista a transmitir las vivencias y el arte en este día tan especial para los argentinos.

Yo, Oscar Dinova, leí un escrito de mi autoría; “Reflejos en el espejo” donde narro como viví el día del Golpe y los meses y años que le siguieron, la pérdida de amigos y el aprendizaje necesario luego de 40 años. Fue un momento increíble donde se podía palpar hasta las lágrimas la emoción del público presente.

Luego, mi amigo, Javier Casaretto reflexionó acerca de lo que dejó el Golpe para la sociedad argentina, su maduración y también las zonas grises que aún perduran. Nos acercó su idea acerca de los desafíos actuales.

Finalmente, Gabriela Lorusso nos regaló un momento de su extraordinario arte con poesías de Benedetti, letras propias y movimientos profundamente conmocionantes de su cuerpo y la música.

Finalmente, Carlos Milhome, Sabrina y Carlos Selva se dirigieron a los presentes para transmitir su visión y su sentir acerca del acto en palabras que también calaron muy profundo por la sinceridad y autocrítica que proyectaron.

Agradezco profundamente a los organizadores del Frente Renovador el espacio de libertad ofrecido y al público presente su escucha atenta y su apoyo en la jornada medular de la democracia argentina

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia