Buenas actuaciones de Guido Rebagliatti y Martín Horn

teniswSe realizó en la ciudad de 9 de Julio un torneo Nacional de Grado 3 válido para el ranking nacional de la categoría Sub 16. El joven mercedino (ocupa en éste momento el puesto n° 163) sigue escalando posiciones debido a que ha progresado notablemente en su rendimiento.

En primera ronda y por los octavos de final venció por 6/0-6/3 a Di Battista. En cuartos volvió al triunfo al ganar por 6/4-6/2 a Mancinelli y cayó en semifinales frente al máximo favorito y, finalmente, campeón del torneo: el local Mariano Navone (8° del pais) por 6/0-7/5.

Rebagliatti entró muy tenso y le costó meterse en el partido. Ya en el segundo set sacó a relucir su mejor tenis y obtuvo algunas chances de quedárselo. Muy buen resultado frente a una gran promesa que tiene nuestro país. En tanto también participo en dobles que, junto a Santiago Dannef y juntos treparon hasta la final cayendo con la dupla Navone – Novo (1°).

Pernas se presentará en el circuito profesional

Thiago Pernas hará su primera presentación en el circuito profesional de tenis al participar, en la tarde de este lunes, de su primer Top Serv. El mismo reparte dinero en efectivo y participan jugadores de todo el país que comienzan a transitar la incursión al tenis profesional.

Será un desafío muy importante para Thiago, ya que con sólo 14 años, enfrentará a jugadores de edad libre. En el club Sitas de El Palomar enfrentará a Iván Conforti de 20 años.

Martín Horn campeón de la B

Tras el parate veraniego comenzaron los Torneos Internos del Calendario Anual de la Escuela de tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

La mañana del sábado se hizo la Categoría «B» bajo la dirección del profe Juan Manuel Regueiro.

Resultados:

 Zona 1:

Lucas Montoya le ganó 6-5 a Bernardo Lasa

Thiago Confente le ganó a Briana Becerro 6-2

Lucas Montoya le ganó 6-1 a Briana Becerro

Bernardo Lasa le ganó 6-5 a Thiago Confente.

Bernardo Lasa le ganó 6-1 a Briana Becerro

Thiago Confente le ganó 6-3 a Lucas Montoya.

Zona 2: Martín Horn le ganó 6-1 a Juan Cruz Bria y 6-2 a Delfina Cancela.

Juan Cruz Bria le ganó 6-3 a Delfina Cancela.

Semifinales: Martín Horn le ganó a Bernardo Lasa 6-3 y Thiago Confente le ganó 6-3 a Juan Cruz Bria.

Final: Martín Horn le ganó 6-2 A Thiago Confente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia