Federal B: Dos goles de Gianaschi para Independiente

musante-ariel

Por Ariel Musante / Como visitante, los de Chivilcoy ganaron 3 a 1 a Atlético Camioneros para seguir liderando la Zona 4 del certamen nacional que clasificará a tres equipos para continuar el sueño de volver a jugar el Federal A. Quedó a un punto de pasar de ronda.

Mercedinos jugando al fútbol hay en casi todas las divisiones de Argentina y en el Federal B Darío Gianaschi lo hace para Independiente de Chivilcoy. Por su puesto en la cancha, suele ser generalmente el que da el pase al goleador, pero este sábado se vistió él para marcar dos veces en el encuentro de Independiente de Chivilcoy ante Atlético Camioneros.

dario-gianaschi
Dario Gianaschi

El partido lo comenzó ganando la visita, en Esteban Echeverría, con un gol de Jorge González a los 14 minutos del partido y el empate lo dio Fabián Castillo. Antes del final del primer tiempo marcó su primer grito Darío Gianaschi y a los 14 del segundo volvió a convertir.

El primero de ellos fue a través de un remate de zurda desde lejos y el segundo luego de ser asistido por Selpa, que lo dejó de frente al arquero para dar sentencia al resultado. Con estos tres puntos, Independiente alcanzó las 12 unidades y sigue como líder. Luego en la zona 4 están Rivadavia de Lincoln con 11, Camioneros con 5, Belgrano de San Nicolás con 3 y Defensores de Salto 2.

Por su parte, Central Norte de Salta venció 1 a 0 a Mitre de esa provincia y sigue como líder de la Zona 9 con 11 puntos. Para el Cuervo volvió a ser titular Mauro Bustos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia