Varios detenidos por motos robadas

poliDe acuerdo a lo informado por la Policía Comunal Mercedes, durante la semana, a raíz de operativos y de denuncias a través del sistema 911 se lograron recuperar varias motocicletas robadas y aprehender a los autores de los hechos.

El último domingo mediante un alerta al 911 acuden a calle 10 entre 13 y 15 donde un sujeto estaba sustrayendo una moto. Comisionado personal policial se entrevista con el damnificado,  el cual refiere que instantes antes un sujeto sin ejercer violencia le había sustraído su rodado marca Suzuki 100 c.c. A pocas cuadras del lugar se pudo aprehender al autor del hecho, que resultó ser un menor de edad. Interviene la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio.

El sábado, en calle 24 y 29, en circunstancias en que se realizaba un operativo de interceptación en forma conjunta con personal de tránsito municipal,  se observó una moto carente de plásticos, del cual su ocupante se había retirado del lugar dejando la moto en las inmediaciones del operativo. Cuando se consulta vía informática si el  rodado en cuestión presentaba impedimentos, fue informado que la moto tenía un pedido de secuestro por el número de chasis, activo de agosto del 2012 a requerimiento de la UFI 6 de Mercedes por lo cual fue retenido por la policía.

En la misma jornada, la policía procedió a la aprehensión de tres ciudadanos, dos de ellos menores de edad, y un mayor  quien identificado resulto ser  Santiago Mallea, domiciliado en la calle 41 entre 30 y 32. Dichos sujetos habían sustraídos dos motos Mondial Dax, las cuales fueron incautadas y reconocidas por los damnificadas como de su propiedad. Interviene UFI 8.

 

Más motos recuperadas

El miércoles de la semana pasada, personal policial en ruta 41 y avenida San Martin, procedió a la aprehensión de un menor de edad, el cual se encontraba a bordo de una moto marca Guerrero, modelo TRIP, la cual tenía suprimido el número de motor,  y junto al mismo se hallaba otra moto marca Zanella modelo ZB 125 cc. la cual presentaba por numeración de motor y cuadro  un pedido de secuestro activo del 20 de marzo último a requerimiento de la UFI 6, por el delito de hurto. El menor puesto a disposición de la UFI 8.

En tanto, el lunes, el personal policial toma conocimiento ue en calles 16  y 55 se produce un accidentes entre dos motocicletas, de las cuales una era conducida por Silvio Sepúlveda de 18 años de edad. Se constató que la moto en la que se trasladaba había sido sustraída de calles 14 entre 21 y 19 momentos antes. Quedó aprehendido a requerimiento de la UFI 2 en turno.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Varios detenidos por motos robadas»

  1. Seria bueno que la policia o quien tenga jurisdiccion recorra la cava del Balta .. y que lo hagan reserva de una vez.. ya que ahi lo han tomado como desguazadero y hay un monton de cuadros de motos. plasticos, etc… no puede ser que sea tierra de nadie

Comentar noticia