Mercedes Carlés presenta «Mirada de Mujer»

31 mercedes carlesEl ciclo de exposiciones 2016 del foyer del Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» comenzará el próximo 14 de abril, 20:30 horas. En esta oportunidad, en el primer piso del teatro municipal, estará exponiendo Mercedes Carlés  su obra “Mirada de Mujer”.

Apasionada por la pintura desde muy joven, recibe su formación artística del taller de Marcela Cueto. Mercedes expresa que “en la pintura encuentro mi parte creativa. La cual voy desarrollando con trabajo constante y dedicación, vuelco todos mis sentimientos y así se va creando el clima en la obra”.

Mirada de mujer es “el acto creativo, la elección del tema que la mirada destaca. La tela en blanco, el vacío y el gesto de pintar lleva impulso interior. Hay trabajo, la mirada crea climas, un pequeño universo interno en el cual nos asomamos a mirar también”.

Desde que asumió la impronta del intendente Ustarroz fue que la Cultura de la ciudad sea un ámbito donde todos puedan encontrarse reflejados y participar activamente de la misma.

La muestra estará en exposición hasta el miércoles 4 de mayo, y puede ser visitada en los horarios de 8 a 16 horas en el foyer, ubicado en el primer piso del teatro municipal de calle 27, entre 26 y 24.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Mercedes Carlés presenta «Mirada de Mujer»»

Comentar noticia