Batman y Superman se enfrentan en el Cine Mercedes

01 batmanvsupermanDos películas se proyectarán este fin de semana en el Cine Mercedes. A partir del sábado 2 y hasta el martes 5 de abril en la pantalla local podrá verse una de las películas de acción más esperadas por los fanáticos del comics. «Batman vs. Superman» llegará a la pantalla en la función de las 21:30 horas y el sábado trasnoche (0:30 hs.).

En tanto, en la función de la hora 19 continúa, con gran éxito y por tercera semana consecutiva, la película argentina «Me casé con un boludo». Sinopsis: Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

Sinopsis de Batman vs. Superman: Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita. Y con Superman y Batman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.

La boletería está habilitada a partir de las 18:30 horas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia