Operativo por drogas de la Policía Federal de Mercedes en la ciudad de Luján

Foto: Lujanenlinea.com.ar
Foto: Lujanenlinea.com.ar

La Policía Federal de Mercedes fue parte de un importante operativo anti drogas llevado a cabo en la vecina localidad de Luján. Fue bajo la orden del Juzgado de Garantías N3 del Departamento Judicial Mercedes.

El procedimiento fue en el barrio Sarmiento, de Luján, en la calle Roux 684 con un allanamiento que arrojó resultado positivo. En 2015 había actuado en el mismo domicilio.

Estuvo presente en el lugar el Dr Franco Parrota de la Ayudantía de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes a cargo de la causa.

La investigación que llevó al operativo estuvo a cargo de Delegación Mercedes de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina. Los oficiales, desde Mercedes, encauzaron el tema en Luján desde la parte operativa.

“En las recorridas se veía una cantidad de jóvenes en la puerta haciendo el típico mecanismo de comercialización al menudeo de estupefacientes”, sostuvo un integrante de la fuerza policial.

Los uniformados de Mercedes encontraron cerca de 1.500kg de marihuana compactada y aproximadamente 11 plantas en el interior de la vivienda. Elementos de corte y baguyos fueron también hallados. Sostuvieron también que las plantas estaban prontas a ser cosechadas y probablemente podrían dar otros tres kilogramos de la sustancia.

Si bien no hubo por ahora detenidos, tienen un sospechoso que no se encontraba en el domicilio allanado. El sospechoso tiene sobre si la carga de eventualmente ser un distribuidor y fraccionador.

Todo sucedió pasadas las 18.00hs del pasado jueves, despertando gran interés en la vecina localidad.

Según expusieron medios de Lujan la familia del sospechado no dejaba de manifestar su bronca por ignorar la causa del operativo.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia