Rodriguez Rastelli es la flamante presidente del Barrio Favaloro

listaganadora-favaloro
Lista ganadora

El Barrio Favaloro llevó a cabo sus democrácticas elecciones barriales siendo la Lista N1 que llevaba como candidata a Luciana Rodríguez Rastellini la vencedora. La elección se realizó durante la tarde del domingo.

La flamante conducción tuvo una contundente victoria obteniendo 108 votos a favor contra 62 que consiguió la lista N2.

Rastellini, Rodriguez y fiscales de lista 1
Rastellini, Rodriguez y fiscales de lista 1

Luciana Rodríguez Restellini conducirá la Sociedad de Fomento del Barrio, siendo la primera en su historia desde que se conformó como tal y será acompañada por Liliana Rodríguez en la Secretaría General, María Basualdo en la Secretaría de Actas, Paula Boragno en la Tesorería, María Ehilich, Guillermo Randon Frediani y Juan Carlos Ricardi como Vocales Titulares y Marisa Gil, Karina Vita y Andrea Rodríguez como Vocales Suplentes, Victor Valdez y Andrea Penazio como Revisores de Cuentas Titulares, Juan Pisoni y María Toledo como Revisores de Cuentas Suplentes.

Por parte de la Lista N2 era encabezada como candidato a Presidente por Pablo Ferrari y como Secretaria General Marisa Defelippe.

La flamante conducción espera ya pronto asumir y ponerse a trabajar para las distintas necesidades que el barrio posee, comentaron desde la lista vencedora.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Rodriguez Rastelli es la flamante presidente del Barrio Favaloro»

Comentar noticia